LoadFocus - Velocidad de carga de la página y rendimiento
Los sitios y las páginas web tienen un gran impacto en el rendimiento de una aplicación. Hoy en día, es posible construir sitios web y aplicaciones que se adaptan a los límites de los dispositivos móviles modernos, pero todavía no es suficiente. Cada cambio en un sitio o página web afecta al rendimiento de una app y a su experiencia de usuario.
Si tu sitio web tiene una velocidad de carga lenta, puede afectar a tu negocio. Si es lenta, es probable que los usuarios se vayan a otro sitio para encontrar un mejor rendimiento. El objetivo de LoadFocus es mejorar el rendimiento de los sitios y páginas web. Para ello, supervisamos la velocidad de carga y el rendimiento de los sitios y las páginas web. Si son lentas, te avisamos con una alerta y te guiamos para mejorarlas.
La velocidad de carga de las páginas puede mejorarse utilizando técnicas como lazy loading, el uso de data-slim bundles o el almacenamiento en caché. También se puede mejorar reduciendo el número de elementos que se cargan en una página.
Proporcionamos información sobre el rendimiento de los sitios y páginas web y cómo se puede mejorar. Estos datos están disponibles en forma de tablas y gráficos. Mantenemos todo el historial de resultados y podemos comparar entre diferentes ejecuciones y entender su rendimiento. Proporcionamos un informe completo que muestra todos los datos que se recogen.